Make your own free website on Tripod.com

LEY EN CONTRA DEL CRISTIANISMO

Principal zine mp3 CD & Videos Entrevistas Links Email CONFLICT CRASS

LEY EN CONTRA DEL CRISTIANISMO

Promulgada el dia de la salvación, dia 1 del año 1 (el 30 de septiembre de 1888, según la falsa cronología al uso).

Articulo Primero. - Se considera viciosa toda forma de ir en contra de la naturaleza. La clase de hombre más viciosa es el sacerdote, puesto que enseña  a ir en contra de la naturaleza. Contra el sacerdote no valen razonamientos; no cabe más que la cadena perpetua.

Articulo Segundo. - Toda participación en un servicio divino constituye un atentado contra la moral pública. Se deberá ser más flexible con los protestantes que con los católicos, mas inflexible con los protestantes liberales que con los protestantes ortodoxos. COnforme nos acercamos a la ciencia, aumenta lo que tiene de criminal el hecho de ser cristiano. EN consecuencia, el criminal de los criminales es el filosófo.

Articulo tercero. - Será arrasado el lugar maldito donde el cristiano ha incubado sus huevos de basilisco; y, como lugar infame de la Tierra, será el terror de toda la posteridad. En él se criarán serpientes venenosas.

Artículo cuarto. - Exhortar a la castidad constituye una incitación pública a ir en contra de la naturaleza. Todo desprecio de la vida sexual y toda impurificación de ésta al tacharla de "impura" representa el verdadero pecado contra el espíritu santo de la vida.

Artículo quinto. - Todo el que se siente a comer con un sacerdote quedará expulsado, ya que al hacerlo se autoexcluye de la sociedad de la gente decente. El sacerdote es nuestro chandala, es decir, el tipo más bajo de nuestra sociedad. Deberá, pues, ser proscripto; se le dejará morir de hambre y se le arrojará a cualquier desierto.

Articulo sexto. - La historia "sagrada" será llamada en adelante historia "maldita", que es el nombre que se merece. Para insultar y para designar a los criminales se emplearán terminos tales como "Dios", "Salvador", "redentor" y "santo"

Artículo septimo. - Todo lo demás se deduce de lo anterior.

                                                                                                                    El Anticristo